A limpiar el jardín: Herramientas básicas para el cuidado del pasto y jardín
- Aksi Herramientas
- 13 jun 2017
- 2 Min. de lectura

Tener (o incluso rentar) tu propio hogar muchas veces significa tener un jardín del cual cuidar. Ya sea que buscas darle mantenimiento básico o algo más especializado, toma muy poco tiempo y esfuerzo crear un espacio hermoso del que te sientas muy orgulloso. Todo lo que necesitas es un buen kit básico de herramientas para iniciar.

¿Excavar?
Palas y cucharadas son esenciales para la más humilde de las tareas - la excavación. Una pala va a resolver la mayoría de tus necesidades, pero para los espacios más estrechos y suelos más resistentes, una pala plana es una alternativa sólida. Su mango más corto y la hoja más plana le dan un poco más de habilidad de perforación. Busque una pala con un "paso" de buen tamaño. El paso es un borde plano en la parte posterior de la hoja donde se coloca el pie. Esto le da más poder y apalancamiento. Un mango ergonómico en forma de D le dará más control también. La hoja más ancha tiene paredes laterales más altas para recoger más suciedad con cada excavación.

Escobas de jardín
Los rastrillos pueden diferenciarse del rastrillo común a los estilos más especializados para jardín o de paja. Para recolectar las hojas y los escombros de tu patio, un rastrillo simple debe ser suficiente. Un rastrillo del jardín especializado tiene puntos más gruesos que pueden cavar a través del césped para quitar la paja. Estos rastrillos son útiles si estás despejando nuevas áreas para plantar o agregar otras características de patio

Vuélvete el peluquero
Una vez que hayan crecido la hierba, arbustos y otras plantas, puedes ser creativo dándoles alguna forma. Para eso, necesitarás podadora y tijeras. Las tijeras de jardín son las tijeras robustas que puedes utilizar para cortar la hierba y la otra vegetación. Para las ramitas más resistentes y los vástagos, busca las podadoras. Sus hojas resistentes pueden hacer cortes limpios incluso en plantas gruesas.

Seguridad... ¿lo último?
Esta vez, guardamos la parte más importante hasta el final. La mejor manera de cuidar tu césped es cuidarse. Mantén tu equipo de seguridad a la mano para que tu búsqueda del patio perfecto no termine en la sala de emergencia. Los guantes mantendrán tus dedos intactos, y que puede darte un mejor agarre cuando se tira de las malas hierbas. Un conjunto de lentes de seguridad alejara de tus ojos los escombros que vuelan. Con estas herramientas de jardín y césped esenciales, puedes mantener brindar un mantenimiento perfecto a tu propiedad. ¿Qué otros productos consideras esenciales? Envíanos tus comentarios
Comments